Muchos piensan que viajar a Europa es extremadamente caro! Nosotros te mostramos como disfrutar de una experiencia de viaje al estilo mochilero por 20 días y con un presupuesto de 2.300 USD!

¿Aún no te convencemos? Continúa leyendo!        

Primero debes tener en cuenta que existen algunas particularidades específicas para que puedas viajar con este presupuesto:

  • Tendrás que elegir fechas de viaje en temporada baja y probablemente vuelos de madrugada.
  • A menos que viajes en grupo, tendrás que dormir en hostales con habitaciones compartidas. No te asustes! Los hostales en Europa son muy buenos y seguros para los viajeros.
  • Tendrás que realizar una comida low cost al día.
  • Deberás evitar tomar taxis y vuelos de última hora (no programados).

Si estás preparado para esta aventura, te aseguro que no tendrás problema para realizar un viaje como este, conociendo las ciudades en todo su contexto y con un presupuesto de solo 2.300 USD!

ESPAÑA, ITALIA, AMSTERDAM Y PARÍS

Partiendo de la premisa que tenemos 20 días de vacaciones, te recomendamos visitar entre tres y cuatro países como máximo, y así sacar el mayor provecho a tus vacaciones. Tomaremos como referencia los países que, por lo general, los turistas suelen visitar más:

  • España: es la puerta de entrada a Europa, pues la mayoría de escalas y viajes low cost llegan a la ciudad de Madrid. Además, la impresionante riqueza cultural y las ciudades emblemáticas hacen de España un país excelente para visitar.
  • Italia: es uno de los destinos más deseados por los viajeros. Roma, Florencia, Pisa y Venecia sin duda son los destinos estrella, pues en cada esquina se vive y respira la riqueza cultural del viejo continente. 
  • Amsterdam: una parada obligatoria para los viajeros que desean disfrutar de su arquitectura, canales, organización, cultura y sus principales atractivos como los tradicionales “coffee shops”.
  • París: otro destino estrella, no solo por la famosa Torre Eiffel, también por el Museo del Louvre, los Campos Elíseos, el Palacio de Versalles, la Catedral de Notre Dame, el Barrio Latino; lugares icónicos por los cuales París es conocida como “la ciudad del amor”. Además, tendrás la oportunidad de visitar Disneyland en París!

ÉPOCA DEL AÑO PARA VIAJAR

Los mejores meses para viajar son:

  • Invierno: enero y febrero.
  • Primavera: marzo, abril, mayo y junio.
  • Verano: septiembre.
  • Otoño: septiembre, octubre.

Básicamente tenemos que evitar los meses de diciembre, julio y agosto; meses de temporada alta que conllevan altos costos de viaje.

TRANSPORTE

Si reservas con tiempo, al interior de Europa podrás viajar en aerolíneas low cost (30 euros por pasaje aproximadamente). Además tienes otras opciones como trenes y buses para traslados entre ciudades, de forma más económica y sin perder comodidad. Y si eres más aventurero puedes utilizar el servicio BlaBlaCar!

PLAN DE VIAJE

En el cuadro te recomendamos un plan de viaje sin muchas restricciones, con el que podrás disfrutar de uno de los mejores viajes de tu vida, en tu tan anhelado EUROTRIP!

Cuando viajes por Europa, no te preocupes de compartir habitación con otras personas en hostales, el buen servicio y la seguridad están garantizados! Y si eres mochilero esto no supondrá ningún problema. Pero si es tu primera vez podrás disfrutas de una nueva y gran experiencia, conociendo gente de distintos países y culturas!

Simplemente tienes que saber escoger un hostal que sea adecuado para ti:

  • Si quieres fiesta/farra entonces busca uno que esté en plena zona turística.
  • Si deseas descansar elige uno que este cerca de algún barrio residencial, pero no tan alejado del centro.

Como te recomendamos intenta tener una comida low cost durante el día para que puedas aprovechar al 100% de la gastronomía local. Evita consumir en lugares muy céntricos y turísticos, por lo general son caros y no necesariamente buenos.

El mercado de La Boquería en Barcelona, es un lugar donde puedes desayunar de forma saludable y a buen precio!

¿Sabias que contamos con el servicio de planificación de viajes?

Deja que nuestros expertos hagan un paquete a tu medida con todos los pagos y reservas en nuestra agencia. Tu defines el número de días, destinos, preferencia de alojamiento y nosotros nos encargamos del resto.

Te dejamos este formulario para que indiques los datos y ponernos en contacto contigo: https://goo.gl/forms/aeM7USldRpVfRHTo1

¿Aún no estas preparado para la aventura y quieres un tour?

Kawsani Tours encontrará tu viaje al mejor precio! Entra en contacto con nosotros 👇🏻

https://www.facebook.com/kawsani.tours/
Llamadas o WhatsApp: 0979107884 / 0985652061

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *