¿Estás planeando visitar Europa y no sabes cual es la mejor época?. De hecho muchas personas se preguntan si vale la pena viajar en invierno y “soportar” las bajas temperaturas.

Como sabrás Europa tiene 4 Estaciones:

Invierno: Diciembre – Marzo
Primavera: Abril – Junio
Verano: Julio – Septiembre
Otoño: Octubre – Diciembre

 

INVIERNO EUROPEO

Esta época está caracterizada por las bajas temperaturas, que dependiendo el lugar de Europa pueden llegar ser bastante extremas (-30 ºC). Pese a ello podrás ver a mi criterio una de las mejores épocas para visitar, ya que con un buen abrigo ciudades como Madrid, París, Budapest, Berlín, Praga y Roma lucen radiantes, ya que esa arquitectura hace que pasear por sus calles sea un espectáculo bohemio ideal para parejas.

Lo mejor de todo es que los precios son bastante atractivos tanto en vuelos a través de Europa como en hospedajes. Así se puede disfrutar de un gran viaje al modo que nos encanta “Low Cost”.

Otra de las ventajas de esta época es que gracias a los Alpes tienes un sin numero de opciones para Esquiar en diferentes países, abierto a todo tipo de público (novatos y expertos).

Puedes escoger entre los mas populares como:

Alpes Suizos
Alpes Franceses
Pirineos Catalanes
Sierra Nevada
Los Valcanes

La gastronomía es muy variada y suculenta, ya que para esta época predominan los platos altos en calorías, los cuales brindan el aporte necesario de calorías para combatir el frío. Además siempre están las opciones de un buen vaso de churros con chocolate para calentarse.

Como parte final de este pequeño overview de Europa en invierno y teniendo en cuenta que Madrid es unos de los puntos de entrada a Europa en donde muchos de los vuelos que provienen de sudamérica tienen escala. Les invito a conocer una de esas ciudades que parece que el tiempo se quedó en la edad medieval

TOLEDO

Sin duda un lugar casi obligatorio para visitar y disfrutar de esa arquitectura medieval que se encuentra muy bien conservada. Está a tan solo 1 hora y media de Madrid y muy bien comunicada con transporte público.

Ahora ya lo sabes, escoge Europa en tu próximo viaje.

¿Necesitas ayuda para planear tu viaje? nosotros te ayudamos.

Crea tu viaje

Llena el siguiente formulario y encantados te ayudaremos a planear tu próximo viaje low cost por Europa.

https://goo.gl/forms/rZ66cZJZTucDyHoY2

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *