Buenas noticias para los viajeros que quieren ir en un vuelo directo a Brasil. La linea low cost GOL lineas aereas inteligentes abre su nueva ruta entre Sao Paulo y Quito a partir de este 27 de diciembre.

Desde que Tame retiró su frecuencia directa la única forma de llegar a Brasil era por Panamá o por Lima. Ahora los ecuatorianos podremos disfrutar de viajes directos y más baratos aprovechando el cambio de moneda .

La aerolínea operará la nueva ruta los días martes, jueves y domingos utilizando aeronaves de la nueva generación Boeing 737 MAX 8. Estos aviones se caracterizan por ser más eficientes y son ideales para esta ruta.

“La nueva ruta forma parte de la estrategia de expansión internacional de GOL, a partir de diciembre ampliamos la actuación de GOL a 10 países en América del Sur, el Caribe y Estados Unidos. Los vuelos a Quito complementan los destinos que ya ofrecemos, además de posibilitar la conectividad de nuestros clientes ecuatorianos con los 700 vuelos diarios de la compañía y demás operaciones de las empresas asociadas “, afirmó el vicepresidente de Planificación de GOL, Celso Ferrer.

A continuación precios que puedes encontrar para viajar a en esa ruta:

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *